jueves, 10 de mayo de 2012

Estrenamos blog

Bueno, tras dos años desde que en una playa mallorquina dos skimmers desconocidos coincidiesen y compartiesen experiencia y conocimientos, así como ganas de conocer a más gente que practique skim en la isla, hemos decidido abrir un blog sobre el skim aquí en Mallorca. Porque en esos dos años hemos aprendido cientos de cosas sobre el skim y nuestras playas, muy infravaloradas y sobretodo desconocidas en la isla (consecuencia también del poco conocimiento del skim aquí, donde todo el mundo al ver una tabla de skim piensa en el niño deslizándose paralelo a la orilla), así como también hemos crecido en número gracias a las redes sociales como Facebook.

El objetivo principal de este blog no es otro que el de traspasar el límite que imponen esas redes sociales y llegar a cualquier interesado en el skim que resida en la isla.
Aún así, también se utilizará para ayudar un poquito más a difundir el skim a nivel nacional, pese a que ese objetivo ya lo cumplen perfectamente otras plataformas de skim nacionales como Faroskim o Gorgonitas Skim.

En definitiva, un blog más que espera crecer un poquito con el tiempo y con ganas de que cada vez seamos más los skimmers en la isla para compartir experiencias y horas de skim en la playa. Porque el skim es de cada vez un deporte más conocido en la Península, pero aquí en la isla está creciendo a un ritmo bastante más lento, y tal vez éste sea un empujoncito que ayude que ese ritmo aumente algo más.

Por el skim mallorquín, aquí nace MallorcaSkim.

Bienvenidos.

0 comentarios:

 

Copyright © MallorcaSkim Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger