jueves, 20 de junio de 2013

Crónica del trip al Meeting Faroskim


Pues ahí lo tenéis, el cartel con el que empezó este trip...

Todo comenzó porque lo vi en Facebook, y me dio por comentarlo diciendo que ojalá pudiese ir, que me daba muchísima envidia. Y nada, hice lo de siempre, mirar vuelos para probar a ver si me salía algún chollazo de estos que te llevas las manos a la cabeza...

Faro Onfire

Y en principio, pese a encontrar un vuelo a 50€ ida y vuelta, necesitaría dinero para alojamiento y transporte, así que nada...

Skimer y fan de The Big Bang Theory y Breaking Bad... Se puede ser más DIOS? xD He is not in danger Skyler, he IS the danger.

... Nada hasta que Juanlu me dijo que él me organizaba el trip en un momentillo, y así lo hizo, pillé los vuelos para Sevilla, de Sevilla me iría a Jerez con Juanlu, Josema y Pablo, y de Jerez a Cádiz tras dormir el jueves en casa de Juanlu.

Preparando la cena la primera noche en El Palmar, antes de ir a la inauguración de El Dorado. 

Así que pillamos el viernes Faro a todo trapo, con un tamaño bastante grande y una fuerza considerable, ahí entendí lo de "El Eurocabo". Eso sí, decir que era una playa muy difícil, al menos a mi nivel, ya que la ola esos días que estuve las veía muy impredecibles y en la orilla se formaban corrientes de agua, lo que dificultaba muchísimo hacer un buen drop para llegar bien lejos.

Aparcados en un párking en pirámide, nunca lo había hecho, teníamos la zona central donde me sentía "encerrado" en el buen sentido de la palabra, me gustó el detalle de aparcar así.

Y bueno, estuve de viernes a domingo entre Faro/El Palmar, Faro por la mañana y El Palmar por la noche, saliendo a El Dorado, donde vi a Hugo Silva, qué sorpresa.

Fopi en la caseta del perro de la casa alquilada de Janovi.

Y nada, luego el domingo fui a dormir a casa de Juanlu y el lunes fuimos hacia Málaga, donde conocí la playa del bombo, pero lamentablemente no la pude aprovechar lo que me hubiese gustado, ya que no tenía mi tabla (la había enviado de vuelta ya ese mismo día por la mañana), hacía muchísimo frío, estaba muy cansado de los tres días en Faro sin apenas dormir y además estaba muy nervioso por el tema de la vuelta de Málaga a Sevilla en tren.

Pero bueno, al menos disfruté viendo a Juanlu pillar liners de los buenos, y tuve unas conversaciones con Kia, que nos dejó dormir en su casa allí en Málaga y luego me acompañó él y Juanlu hasta la estación de trenes de Málaga.

Una vez en Sevilla, Guille, Josema y Manu me esperaban en la estación y me llevaron hacia el aeropuerto.

Y lo he resumido mucho porque lo realmente importante viene ahora. Gracias a todos los que habéis hecho que pueda ir hasta allí con el poco dinero que tenía, gracias a Juanlu, a su madre, a Josema y su madre, a Kia, a Guille y Manu, a Fopi, que estuvo con nosotros todo el tiempo y gracias a él pudimos cocinar la primera noche, a Pablo, a Janovi por dejar que nos ducháramos en su casa, a Rafa y compañía por hacerme pasar de un estado depresivo a un estado de euforia, tras decirme que ellos tenían la Gopro que pensaba que había perdido... Y en definitiva... A Calle, Ernesto y Ollie (una pena haberlos visto sólo un día...) y coño, a todos los demás con los que entablé conversación, porque este trip no era únicamente para ver buenas olas, sino para sentirme más cerca de todos los que representan una gran parte del skim nacional, para poder skimar a su lado y verlos skimar en directo y no en vídeos.

Y bueno, ya para acabar decir que espero volver cuanto antes,  esta vez sin que nadie tenga que depender de mí, y acompañado de algún o algunos coleguitas de la isla, que compartiendo gastos sale todo más barato.

Preparando la cena en casa de Kia... Fue curioso ver cómo tenía el E4.

Ah, y por supuesto, si algún día alguno os pasáis por la isla por alguna razón (dudo que os paséis a por olas xD) que sepáis que aquí tenéis casa, coche, guía turístico y tablas.

Despedida en la estación de trenes. Muchas gracias por todo. 

Ha sido todo un placer y 5 días ENORMES. Y es que como dijo Pableras mientras cenábamos... Entrar en este mundillo, conoceros a todos, y compartir esas experiencias, y las que puedan llegar en un futuro, ha sido lo mejor que me ha podido pasar. De verdad.

Un abrazo a todos desde la isla.

Y ahora toca vídeo!

0 comentarios:

 

Copyright © MallorcaSkim Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger